Con la pandemia, el término VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA se ha popularizado, pero para nosotros no es una novedad: la recolección de información de manera sistemática, su procesamiento y análisis, nos permite prevenir o controlar problemas específicos que afectan la salud de nuestro ganado. Las CARAVANAS ELECTRÓNICAS son las herramientas que nos van a garantizan la recolección eficiente y exacta de los datos necesarios, a través de las posibilidades de IDENTIFICACIÓN y TRAZABILIDAD INDIVIDUAL que nos brindan. Con la VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA vamos a lograr prevenir, identificar y realizar un control efectivo de las enfermedades que afectan al ganado, cuidando así la salud humana y nuestro negocio ganadero.

La CE Caravana electrónica facilita la toma de muestras y etiquetado

Conectar, tomar las muestras, imprimir y pegar. Nuestro lector de CARAVANAS ELECTRÓNICAS nos facilita los procesos. El lector se conecta a una impresora, por Bluetooth, lo que nos va a permitir imprimir y etiquetar las muestras de sangre, contando con la información de identificación del animal y el número de SENASA correspondiente.

La impresora de etiquetas te va a permitir marcar de manera simple muestras de venéreas, sangrado, ADN, genómica y control lechero, con el número de SENASA o RP, electrónico y/o código de barra.

WhatsApp chat