Las caravanas electrónicas se pierden mucho.

Falso. Con una correcta colocación, las caravanas electrónicas quedan protegidas por la propia oreja del animal, lo que disminuye las posibilidades de pérdida. 

Siempre recomendamos que la colocación de las caravanas se realice como un evento específico y único, para garantizar que el botón sea insertado en el lugar exacto y que la carga de datos iniciales sea precisa. De esta forma, se garantiza el correcto funcionamiento de todo el sistema.  

Más información sobre colocación de caravanas aquí.

En cualquier caso, para minimizar riesgos, recomendamos el uso adicional de caravanas visuales que sirven de respaldo ante pérdidas por roce.

Es un sistema/tecnología muy difícil para que mi personal lo use

No, hoy en día los trabajadores de campo utilizan el celular mejor que el lazo (aplicaciones, whatsapp, facebook, etc.). El sistema de caravanas electrónicas es fácil de usar y de rápido entendimiento, con aplicaciones que ellos ya conocen y utilizan.

El lector no hace “magia”

El lector no es una varita mágica capaz de resolver problemas. Su función es recolectar datos que luego deben ser procesados, para convertirlos en información útil en la toma decisiones y la mejora de los procesos.

Share This
WhatsApp chat