En la siguiente nota, un informe del Senasa explica qué es la trazabilidad y cuál es su importancia para garantizar la inocuidad de los alimentos que consumimos.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2015 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, se explica qué es la trazabilidad y cuál es su importancia para garantizar la inocuidad de los alimentos que consumimos.

Se trata de una herramienta que permite desandar el camino de un producto alimenticio, desde su origen hasta su consumo final, pasando por cada punto de la cadena productiva y cada proceso a que fue sometido.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

Share This
WhatsApp chat